atresmedia cobertura

Atresmediapublicidad
Antena 3 empieza el año liderando
La emisión más vista de las generalistas de lo que llevamos de mes fue 'Tu cara me suena: concierto de año nuevo', que obtuvo el pasado 1 de enero un 21,9% de share y 3.294.000 espectadores.

Atresmediapublicidad
MEGA estrenará en abierto en España la superproducción 'Un mundo en guerra'
La docuserie de 6 capítulos narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo, entre otros poderosos hombres.
Lo último
1
Antena 3 gana el miércoles: logra lo más visto de la TV y lidera con ‘El Hormiguero’ y ‘El Capitán en Japón’ en Prime Time. ‘El Objetivo’ vence a su competidor directo
2
Antena 3 inicia las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión
3
Antena 3, líder del martes con lo más visto de la TV. ‘El Hormiguero’ sigue imbatible y ‘En tierra lejana’ repite como lo más visto de la noche