2019

Dos premios a laSexta y Onda Cero, respectivamente
‘Salvados’, de Jordi Évole, y ‘Más de Uno’, de Carlos Alsina, reconocidos por los Premios Ondas 2019
Se trata de los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, y los premios decanos de nuestro país.

Audiencias
'El Hormiguero 3.0’, lo más visto de la TV con su programa más visto de la temporada, 2.618.000 espectadores, y líder absoluto
También registró el ‘minuto de oro’ con la visita del campeón mundial de motociclismo, Marc Márquez.

AVANCE ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS 1ª OLEADA DE 2019
Onda Cero, imparable: suma 250.000 oyentes y supera los dos millones de seguidores diarios
Con este espectacular crecimiento, la cadena generalista de Atresmedia se sitúa por encima de los dos millones de seguidores diarios, que apuestan por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus programas y sus profesionales.
Lo último
-
1
Antena 3, imbatible, arrasa en el inicio de temporada: TV líder, crece y aumenta la distancia sobre sus competidores
-
2
Nuevos posados oficiales de Antena 3 Noticias, los informativos más vistos y líderes de la TV
-
3
’Sühan: Venganza y amor’: la nueva ficción turca de Nova que llega a conquistar el Prime Time desde este miércoles 30 de septiembre



