'Vis a vis' va a marcar un nuevo hito en la ficción española, al convertirse en la primera serie española que se verá en abierto en Reino Unido. La serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para Antena 3 se verá en la plataforma de Video On Demand de Channel 4, canal británico mundialmente conocido por la calidad de sus producciones además de su carácter innovador y creativo. Channel 4 ha adquirido también los derechos de la segunda entrega, coincidiendo con su estreno en Antena 3.


El acuerdo contempla que Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda en abierto perteneciente a GSN y Channel 4, emita en exclusiva las dos temporadas del thriller. La serie española entrará a formar parte así de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.



Aplaudida por crítica y público, 'Vis a vis' conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada.



Desde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, 'Vis a vis' no ha parado de recibir reconocimientos, tanto la ficción en su conjunto como las actrices y el equipo de directores. Los más recientes han sido los premios que han recibido Maggie Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores, que las eligió Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.