'Velvet' continúa su exitoso periplo internacional y es la única ficción española que se cuela entre las nominadas a los Rockie Awards, los galardones que entrega el Banff World Media Festival que celebrará su edición 2016 entre el 12 y el 14 de junio.


La serie de Antena 3 ha sido nominada en este festival, que tiene lugar desde hace 37 años en la región canadiense de Alberta y supone un importante encuentro de directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital.


Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la serie compite en la categoría de Mejor Melodrama junto a otras cinco series: ‘Grey’s Anatomy’ (EEUU), ‘Code Black’ (EEUU), ‘Unkind Ladies’ (Corea del Sur), ‘Kill Me, Heal Me’ (Corea del Sur) y ’30 Vie’ (Canadá).


Con este nuevo reconocimiento, 'Velvet' mantiene su éxito fuera de España, siendo una de las series españolas que mejor acogida ha recibido en multitud de países. En Italia, por ejemplo, la tercera temporada de ‘Velvet’ lidera el prime time como programa más visto del día.


La serie de Antena 3 encara su cuarta temporada tras más de dos años de éxitos. 'Velvet' ha promediado en su tercera entrega más de 3,1 millones de espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla consolidándose como una de las ficciones españolas más vistas de los últimos años.