'Antena 3 Noticias' estrena, hoy lunes 4 de septiembre, una nueva temporada con el compromiso por la información, el rigor y la inmediatez. En este curso, el segundo bajo la dirección de Santiago González, ‘Antena 3 Noticias’ “arranca con el compromiso de informar con responsabilidad, con rigor y con una apuesta clara por la capacidad de reacción ante el ritmo de la actualidad que demandan los telespectadores”, afirma el director.

‘Antena 3 Noticias’ referente informativo y siempre a la vanguardia de la innovación ha demostrado una vez más su pulso con la actualidad y ha logrado estar al pie de la noticia con rigurosidad y cercanía en los acontecimientos más importantes que se han producido en tanto nacional como internacional. Los espacios informativos comienzan la nueva temporada con el compromiso de consolidar el proyecto que comenzó el año pasado con la llegada de Santiago González.

Esta nueva temporada, la segunda bajo la dirección de Santiago González, llega con fuerza en todas sus ediciones:

-Sandra Golpe conduce y dirige ‘Antena 3 Noticias 1’ con Rocío Martínez y Manu Sánchez en los Deportes

-Vicente Vallés presenta y dirige el informativo de las 21.00 horas y Esther Vaquero se incorpora a la edición y sustituirá a Vicente Vallés durante sus vacaciones

-Matías Prats y Mónica Carrillo continúan al frente de las ediciones de fin de semana con Oscar Castellanos en los Deportes

-Lorena García, José Sáez, y Angie Rigueiro son las primeras en contar la actualidad del día en ‘Noticias de la Mañana’

-‘Espejo Público’ regresa con nueva imagen, nuevos colaboradores, nuevas secciones y una gran exclusiv

'Antena 3 Noticias' comienza la temporada en crecimiento

'Antena 3 Noticias' afronta la nueva temporada al alza y concluye el mes de agosto creciendo en todas sus ediciones respecto a julio tanto en la media de sus ediciones como en el dato de sus ediciones por separado. Así, suben +0,3 puntos hasta el 12,6% de cuota.

La primera edición de lunes a viernes crece y consigue el mejor dato desde mayo. Además es el informativo privado más visto de la sobremesa, con un 12,7% de cuota y 1,4 millones de espectadores. La segunda edición también crece e iguala su mejor mes del año, un 12,1% y cerca de 1,2 millones de seguidores.

En el fin de semana, Antena 3 Noticias 1 prolonga el liderazgo de la edición de Sobremesa entre privadas y, además, firma su mejor dato desde marzo: 14,1% (+0,3% vs julio), y casi 1,4 millones de espectadores. La segunda edición también crece, en este caso +0,3 puntos respecto a julio hasta el 11,7%, con más de un millón de seguidores.

'Antena 3 Noticias' también pone especial interés en seguir creciendo a través de sus audiencias digitales

La prioridad en esta temporada se centra en la actualización permanente de la información a través de la web antena3noticias.com y de las distintas cuentas oficiales de ‘Antena 3 Noticias’ en redes sociales (@antena3noticias en Facebook, @A3Noticias en Twitter, @a3noticias en Instagram). Información de última hora en Internet a lo que se suma a la oferta online de todos los informativos, especiales y señales en directo a través de la plataforma Atresplayer de Atresmedia, con más de 2.2 millones de usuarios.