Ha llegado a llega a laSexta 'Zapeando', un original formato producido por Globomedia que desmenuzará con humor y desenfado los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales.

 

Cada tarde, Frank Blanco y sus “teleadictos” colaboradores comentarán lo mejor y lo peor, lo más soporífero y lo más divertido de la televisión.

 

'Zapeando' cuenta con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa mostrarán lo que merece ser visto para bien o para mal.

 

En 'Zapeando' se harán eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentaran y harán quinielas con las audiencias, elaborarán divertidos montajes y, por supuesto, no faltarán vídeos de zapping.
El nuevo programa de laSexta pondrá su ojo crítico en los detalles más sutiles de programas, series, concursos, informativos... Que se preparen scripts, responsables de atrezzo, guionistas, documentalistas... porque a este equipo no se le pasa ni el más mínimo detalle.