‘Pasapalabra’ regresa este miércoles 13 de mayo a Antena 3 con un especial de prime time y a partir del lunes 18 de mayo se instala en las tardes de la cadena a las 20:00 horas.

El mítico concurso vuelve renovado a la que fuera su casa con Roberto Leal al frente del formato. ‘Pasapalabra’ es uno de los formatos más queridos por la audiencia, con 20 años de historia en la televisión española, se trata de uno de los concursos más potentes a nivel internacional.

El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

Un especial de prime time

Dos exconcursantes de ‘Pasapalabra’ intentarán hacerse con un bote especial de 500.000 euros. Este miércoles, en prime time, Antena 3 emitirá un especial de prime time de ‘Pasapalabra’ para dar la bienvenida al formato que después se instalará en la tarde de la cadena a partir del 18 de mayo.

Manel Fuentes, Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo serán los famosos invitados que ayudarán a los concursantes a hacerse con el mayor número de segundos posible para después competir en El Rosco.

Además, este programa especial contará con la presencia de rostros muy conocidos como Matías Prats, Roberto Brasero, Jorge Blass y Falete.

A partir del lunes 18, en las tardes de Antena 3

Una vez emitido el especial de prime time de ‘Pasapalabra’, que servirá para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa, el programa se instalará de lunes a viernes en las tardes de Antena 3 a partir de las 20:00 horas con un bote inicial de 100.000 euros.

Entre los famosos que ayudarán a los concursantes en las primeras entregas se encuentran caras tan conocidas como Marta Hazas, Fernando Romay, Iñaki López, Andrea Ropero, Itzíar Castro, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Laura Sánchez, Luis Larrodera, Cristina Pardo, Gonzalo Miró...

Las tardes de Antena 3 se renovarán con la llegada de ‘Pasapalabra’ y tras el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de más éxito que finaliza su andadura. De esta forma, la nueva tarde de Antena 3 estará formada por ‘Amar es para siempre’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.

El programa presentado por Roberto Leal también podrá verse fuera de España a través de Antena 3 Internacional.