La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, cadena que marcó un hito en la televisión en España al ser la primera televisión privada en ofrecer la mejor competición por clubes del mundo en las temporadas 2006-2009.

La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

Con tal motivo, Atresmedia Publicidad ha preparado la oferta comercial más cualitativa, con mayores opciones para realizar publicidad especial y una mayor oferta de bloques exclusivos pegados a los momentos de máxima audiencia.

Esta temporada cuenta además con dos nuevos paquetes multimedia con emisión simultánea:

1.Bloques exclusivos simultáneos en tv, radio y online, completado con la presencia en el programa de radio "El transistor" de José Ramón de la Morena, los martes y miércoles.

2.Spots multimedia durante el partido en tv, radio y online, completado con una mención en "El transistor" los martes y miércoles.

La Champions es el evento deportivo más seguido en TV. Las tres últimas temporadas de la Champions League han promediado una audiencia del 33,2% y casi 6 millones de espectadores en el target total individuos, siendo la competición de fútbol de clubes más importante y la más vista de la actualidad. Durante la temporada 15/16, los partidos de la Champions han copado el Top 5 de programas y emisiones más vistos, con excelentes resultados de audiencia en todas sus fases.

La Champions arrasa en twitter como la emisión deportiva con mayor audiencia y ruido social. La temporada 15/16 de la Champions es la emisión deportiva con más audiencia única con 974 mil usuarios y la emisión deportiva más comentada en twitter con 3,6 millones de tweets.