‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Como aperitivo, ‘La Voz’ lanza este miércoles los carteles oficiales de su nueva edición, protagonizados por los cuatro coaches del programa y Eva González, presentadora del formato.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

‘La Voz’, el talent show musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).