‘La Voz’ más internacional: Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los coaches de esta edición y lucharán porque uno de sus talents se proclame ganador.

El formato de mayor éxito en todo el mundo estará más cerca que nunca del espectador, que vivirá cada programa como un concierto: ‘La Voz’ es el único talent musical con música y voz en directo.

Eva Gonzálezserá la maestra de ceremonias y combinará su empatía con los talents con su lado más divertido con los coaches.

Antena 3 pone a dispoción de ‘La Voz’ el plató más grande del formato en Europa con más de 2.000 metros cuadrados.

El escenario se vuelve circular y el logo se estiliza potenciando la ‘V’, uno de los sellos del programa.

En la fase de los directos, hasta 1.000 personas podrán disfrutar del mayor espectáculo televisivo en plató.

Europa FM es la radio oficial del programa y dará cobertura al formato en todos sus espacios.

‘El bloqueo’ llega a ‘La Voz’: por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales puedan girarse y bloquearles la elección del talent.

Para Carmen Ferreiro, Directora entretenimiento de Atresmedia Televisión: “’La Voz’ es un formato que aúna todas los atributos que buscamos en Atresmedia. Es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro”.

Imparable recorrido internacional: ‘La Voz’ ha tenido un total de 68 versiones que se han podido ver en más de 180 territorios.

Éxito de cástings sin precedentes: más de 20.000 personas quisieron participar en ‘La Voz’, lo que supuso la cifra más alta de inscritos en la historia del formato en España

Las redes sociales jugarán un papel fundamental: Instagram,Twitter, Facebook y el canal oficial del programa en Youtube potenciarán la viralidad del formato y acercarán a coaches y talents a sus seguidores.