Llega la gran final de ‘La Voz Kids’. Hoy, 22 de julio, a las 22:00 horas, Antena 3 emite en prime time la última gala de la edición, en la que se elegirá al ganador del programa. Ocho talents han llegado hasta esta emocionante gala final y, al final de la misma, se sabrá quién es la voz kids más importante de nuestro país.

La última noche de ‘La Voz Kids’ arrancará con un emocionante número en el que los 47 talents que han pasado por esta edición cantarán juntos en el escenario. Un pistoletazo de salida para una gala que promete risas, lágrimas y complicadas decisiones.

Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco son los artistas invitados de esta gala final. Ellos se subirán al escenario para cantar un tema junto a los finalistas del programa. Al final de esta actuación, los coaches tendrán que decidir cuál de sus talents continúa en el programa para competir en la decisión final.

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tomarán la decisión más complicada de la edición, eligiendo al talent que competirá en el último número de la noche. Cada coach cantará un tema con su talent y, tras las interpretaciones, será el público del plató el que decida quién es el ganador de la edición.

‘La Voz Kids’, el talent show más visto de la televisión

‘La Voz Kids’ continúa triunfando en su tercera edición en Antena 3. El talent show es líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada.

Esta edición, ‘La Voz Kids’ ha logrado una media de un 14.9% de cuota de pantalla. 4,3 millones de espectadores únicos de media han visto cada entrega de ‘La Voz Kids’. El programa logra su mejor resultado entre los jóvenes, target en el que alcanza un 16,3% de cuota de pantalla media.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, el programa más visto de la televisión, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘¡Boom!’, ‘Veo cómo cantas’ o ‘Atrapa un millón’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show volvió a cerrar su novena edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, un año más, se ha coronado por octavo año consecutivo como el programa líder de su franja.