Esta noche en Antena 3, llega el esperadísimo estreno de la segunda temporada de 'Vis a Vis'. Una temporada llena de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas.

 

Tras la fuga, la segunda temporada de este intrigante thriller producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Antena 3 arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie.


La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, tanto para Macarena y Zulema, amigas a la fuerza, como para las presas.


Los Ferreiro se ven inmersos en el epicentro de una cruenta venganza por la muerte del Egipcio.


El inexplicable secuestro de una adolescente, varios funerales y la brutal transformación de Macarena Ferreiro por su supervivencia, ente los elementos más destacados de esta temporada
Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán el carácter adictivo de la serie.

 

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores.

 

Atresmedia ha preparado un importante despliegue paralelo para acompañar la llegada de la nueva temporada de 'Vis a Vis' desde ATRESMEDIA DIGITAL y en ATRESERIES, el canal volcado especialmente en la ficción nacional, con acciones especiales y vinculadas entre sí (“El Topo”, “Gabinete Psicológico”, “Palabra de presa”…).Una de las acciones más novedosas    será el generador de pases de la prisión para que los fans puedan mandar su foto y crear su tarjeta de visita para adentrarse en Cruz del Sur. Este pase se podrá solicitar tanto en la web como a través de Twitter con el hashtag #MiPaseVisAVis.


Otra gran acción será la sección transmedia "Palabra de presa”", que irá ofreciendo cada semana testimonios exclusivos de los protagonistas de la serie, contenido que se completará con vídeos, entrevistas, making of, concursos interactivos y mejores momentos.

 

ATRESERIES acompañará el estreno de cada episodio con "Vis a Vis: Tercer grado", un innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo. Por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie. Presentado por Jonathan Ruiz, actores de la ficción, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados harán vivir cada episodio como nunca.

 

En Flooxer, los creadores llamados Zavid (Gonzalo y David) analizarán cada capítulo y sus vídeos se habilitarán en el site de la serie.Y, como siempre, los espectadores podrán seguir y comentar sus sensaciones en redes sociales:

Facebook: facebook.com/a3visavis

Twitter: @visavisoficial Hashtag: #VisAVis y #VisAVisTercerGrado para ATRESERIES.

 

La serie podrá verse en ATRESPLAYER y, tras la emisión en televisión, los internautas podrán volver a ver los capítulos completos en la plataforma de contenido online líder de la televisión.

 

Aplaudida por crítica y público, 'Vis a Vis' conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos