'Velvet', nueva temporada en Antena 3

Estreno de la tercera temporada de la serie, y con ello el descubrimiento de sus nuevos personajes.

El jueves 3 de septiembre, en prime time, VELVET abre de nuevo sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada de la ficción de éxito protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros.

 

Producida por Bambú para Series Atresmedia, la ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

 

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio. Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?.

 

Algunos datos de audiencias

Con solo dos temporadas, la producción de SERIES ATRESMEDIA se ha convertido en una de las marcas de ficción más reconocidas, queridas y respaldadas por la audiencia.

 

VELVET concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores (4.099.000) y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega.

 

El último episodio de la segunda temporada logró su récord histórico de audiencia al congregar a más de 4,6 millones de espectadores y el 24,7% de cuota, en un capítulo que se vivió la boda entre Pedro y Rita.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 04/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.