Antena 3 estrena su nueva serie para el prime time 'Velvet', un drama romántico producido por Bambú Producciones ('Gran Hotel', 'Hispania', 'Imperium').


La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

 

Así son las GALERÍAS VELVET


Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

 

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

 

La página oficial de la serie recogerá todas las noticias, la descripción de los personajes y las novedades relacionadas con la ficción de Bambú Producciones.La web cuenta también con entrevistas a todos los actores de la serie.

 

Dentro del site de la serie estará integrada Velvet 360, una visita virtual por los principales escenarios de la serie. Se trata de una aplicación integrada con fotografías interactivas 360º en el mundo on-line y pensada como un complemento visual de 'Velvet', incluyendo historias, vídeos y elementos interactivos con el público. En esta experiencia 'Velvet' los internautas podrán conocer detalles de los personajes y de la trama. Detalles que irán actualizándose capítulo a capítulo incluso con contenidos no vistos en la serie y con una historia que irá en paralelo a la propia trama.

 

Es una aplicación dirigida a los seguidores más fans de 'Velvet' para que conozcan y vivan esta experiencia dentro las propias galerías. Cada escenario tendrá un vídeo con escenas de la serie para situar los personajes que normalmente aparecen en ellos.

 

Velvet 360 está realizada por 93 Metros (93Metros.com), empresa pionera en la fotografía interactiva y en el documental web. Cada fotografía está compuesta, a su vez, por más de 100 imágenes, lo que permite una resolución total de más de 2 gigapíxeles. Si se imprimiesen, cada imagen mediría más de 30 metros de ancho por 20 de alto.La aplicación se ha realizado para PC, tabletas y smartphones para los sistemas Ios y Android. En el caso de Ipad e Iphone, se han integrado los giroscopios de estos dispositivos, de tal manera que los escenarios se mueven y visualizan tal y como se muevan los dispositivos. Todas las fotografías son siempre navegables con zoom y desplazamiento habilitadas.

 

'Velvet' tendrá también una importante presencia en redes sociales a través de sus perfiles en Facebook (facebook.com/velvetA3) y Twitter (@VelvetOficial) que darán a sus seguidores la oportunidad de estar informados en todo momento sobre las novedades que se produzcan en torno a la producción. Además, los internautas, gracias a la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA que está disponible gratuitamente para Android, iPhone e iPad, tendrán a su disposición contenido exclusivo y adicional.