‘La Voz Kids’, el programa líder de la noche de los viernes, tendrá una doble cita semanal en Antena 3 con el estreno de las Batallas en el prime time de este sábado 2 de julio. Así, ‘La Voz Kids’ emite este viernes (22:00 horas) la última entrega de las Audiciones a Ciegas del programa, cerrando los cuatro equipos de los coaches, y entra en una nueva fase – las Batallas- en la noche del sábado (22:00 horas).

Este viernes, los coaches tendrán que completar su equipo en la última gala de Audiciones a Ciegas. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán a 15 talents en sus equipos al final de la noche y serán los que pasen a la siguiente fase del programa.

Y este sábado llega la fase de Batallas, en la que los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Eva González pisará el escenario del programa en el arranque de esta nueva fase. En las Batallas, los talents se subirán al escenario de tres en tres. Los coaches tendrán el poder de robar a los niños no salvados por el otro coach en un tiempo de descuento. Sin embargo, cada coach sólo dispondrá de dos robos en esta fase.

‘La Voz Kids’, líder de la noche de los viernes

‘La Voz Kids’ vuelve a triunfar con su tercera edición en Antena 3. El talent show es líder de la noche de los viernes con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de más de 1,5 millones de espectadores.

Es líder absoluto de su franja, superando a su principal competidor por más de 2 puntos de distancia. Además, arrasa con más de 5 millones de espectadores únicos de media en cada una de sus entregas.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, el programa más visto de la televisión, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘¡Boom!’, ‘Veo cómo cantas’ o ‘Atrapa un millón’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, un año más, se ha coronado por octavo año consecutivo como el programa líder de su franja.