La serie más esperada de Antena 3 por fin tiene fecha de estreno: lunes 21 de octubre a las 22:30 horas.

 

Producida por Boomerang TV ('El secreto de Puente Viejo''Toledo''Los Protegidos'), la cadena lleva la pequeña pantalla el último fenómeno literario que se ha producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

 

'El tiempo entre costuras' cuenta la historia de Sira Quiroga, una modista que, llevada por el amor de un hombre, marchará desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

 

Adriana Ugarte protagoniza esta serie basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Le acompañan en el reparto Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, entre otros.

 

'El tiempo entre costuras' ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición del MIPCOM, donde ha despertado un enorme interés entre los compradores

 

Tras la emisión del capítulo, la cadena estrenará MÁS DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS', un programa semanal donde se revelarán todos los secretos de la serie.