Tezenis, que forma parte del italiano Calzedonia Group especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño, pantis y calcetería, lanza junto con PHD Media, la agencia de medios del grupo, una campaña en exclusiva de la mano de “La Voz” de Atresmedia.

Tezenis apuesta por el talent show musical de más éxito de la televisión para poner en valor la importancia de la moda en la sociedad actual y definir así la identidad visual de toda una generación. Junto con PHD red global de planificación y compra de medios, han reforzado la asociación de Tezenis con el territorio de la música. Siendo el patrocinador premium de La Voz, de la mano de Ana Guerra como Fashion Ambassador en el programa, la relación entre la música y la marca es intrínseca. De esta forma, han conseguido un doble objetivo: aumentar la visibilidad de la marca en España y reforzar su relevancia cultural.

En 2003 nace la marca joven y cool del grupo, y actualmente cuenta con 115 tiendas en España. Tezenis está constantemente evolucionando y ofreciendo tendencia en ropa interior, pijamería, baño y ropa de calle.

El objetivo de esta acción es que el espectador viva de primera mano los entresijos y el backstage del estilismo a través de la música, como elemento que refuerza la confianza y el estilo de las personas. Tezenis se convierte así en el mejor partner de este programa, las mejores voces y la ropa perfecta para triunfar sobre el escenario.

La acción arrancó el pasado 23 de septiembre con el estreno de la nueva temporada de “La Voz”. El talent show musical regresó al prime time de Antena 3 con un gran 19,6% de share y 4,8 MM de espectadores únicos, como líder indiscutible de la noche a casi +8 puntos de la principal oferta de Telecinco, y mejorando la franja en +11,4 puntos vs. el viernes anterior.

Como en las ediciones anteriores, “La Voz” será uno de los platos fuertes de Antena 3 para este otoño. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en esta edición con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que son los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también está disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Esta temporada, Tezenis está presente en “La Voz” como patrocinador oficial de la mano de Ana Guerra. Cada semana, a través de espacios de 45”, los espectadores tienen la oportunidad de aprender a construir los looks más triunfadores de “La Voz”. Cuenta con un patrocinio premium, con avances y sobreimpresiones y con menciones de 30” y 45” protagonizados por Eva González y por Ana Guerra, Fashion Ambassador dentro de La Voz.

'La Voz', el talent show musical de más éxito

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y un 16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores. Además, la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, “La Voz” sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019. El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.