La aclamada serie de Antena 3 ‘Vis a vis’ prosigue con su exitoso periplo internacional y continúa cosechando fieles en Reino Unido. Tras haberse convertido en la primera ficción española que se emitía en abierto en el territorio británico, la serie de Antena 3  vuelva a Reino Unido con el estreno de su segunda temporada.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN, en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro), esta segunda entrega de ‘Vis a vis’ para Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network Channel 4 se presentará en el Radio Times Television Festival, el próximo 9 de abril.

Se trata de un evento que tiene lugar en Londres y está organizado por Radio Times, reconocida publicación especializada en la programación televisiva y radiofónica de gran relevancia en Reino Unido.

La segunda temporada de este thriller carcelario se presentará mediante un screening del primer episodio. La proyección estará precedida de una charla en la que participarán las tres protagonistas: Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez. También estarán presentes en el coloquio Ivan Escobar, guionista y uno de los creadores de la serie y Walter Uizzolino, de Walter Presents.  De esta forma, la serie española ha entrado a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

En su exitoso recorrido internacional, ‘Vis a Vis’ está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

El sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internaciones, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado que han visto en ATRESMEDIA la gran factoría española de ficción.

‘Vis a Vis’ ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española, recogiendo los premios más prestigiosos, aclamada por la crítica especializada y convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.