Tarde de CROSSOVER en ¡AHORA CAIGO! y ¡BOOM!

Miércoles 13 de abril, a partir de las 18:45 horas , en antena 3.

CROSSOVER en ¡AHORA CAIGO! y ¡BOOM!
CROSSOVER en ¡AHORA CAIGO! y ¡BOOM! | Atresmedia Publicidad

Antena 3 emite el miércoles, a las 18:45 horas, una edición especial  de ¡AHORA CAIGO!: un Crossover con ¡BOOM!, en el que Arturo Valls y Juanra Bonet  intercambiarán sus papeles para presentar cada uno el programa de su compañero.

 


Dos concursos de éxito que suman más de 3 millones de espectadores

 

¡AHORA CAIGO! ha experimentado una evolución al alza desde que, el pasado mes de noviembre, introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros. En marzo ¡AHORA CAIGO! logró un 14,6% de share y más de 1,5 millones de espectadores.

 

Por su parte, ¡BOOM!, el concurso que presenta a diario de lunes a viernes Juanra Bonet, logró el pasado mes de marzo una cuota del 12,2% (+0,1 respecto a febrero) y más de 1,5 millones de espectadores. El pasado 18 de enero el concurso logró su emisión histórica más vista, con 2.088.000 espectadores, y la de mayor cuota de la temporada (14,7%).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 12/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.