Susanna Griso, premio Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional

Primera mujer en recibir este reconocimiento en dos ocasiones.

Susanna Griso, premio Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional
Susanna Griso, premio Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional | Atresmedia Publicidad

Susanna Griso se ha alzado hoy con el Premio Ondas a la mejor presentadora de televisión nacional “por su profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años de ‘Espejo Público’ de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y amable”.

La conductora se convierte en la primera mujer en recibir este reconocimiento en dos ocasiones en la categoría a mejor presentadora de televisión, ya que recibió este mismo galardón en 2010.

Los galardones reconocen la labor de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Se trata de los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, y los premios decanos de nuestro país.

El Ondas que acaba de conseguir Susanna Griso se suma al excelente momento que vive la presentadora al frente de ‘Espejo Público’. El programa que conduce la comunicadora desde hace once temporadas en Antena 3 atraviesa por el mejor recorrido de toda su historia, con un 20,9% de cuota en lo que llevamos de octubre, su mayor registro mensual histórico.

Además es el magazine líder y el más visto de su franja, hito que consigue tras superar, por primera vez en su historia, los 600.000 espectadores de media en lo que llevamos de mes. Es en este mes cuando ha logrado, asimismo, su máximo histórico diario, el pasado miércoles 11 de octubre, día que alcanzó un 24,6% de cuota, con más de 700.000 espectadores y fue, nuevamente, el magazine líder absoluto del día.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/10/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.