Spot We Lover TV

Atresmedia publicidad se une al movimiento 'We love TV' para celebrar este significativo día con la creación y emisión de un spot y con una presentación que aglutina las bondades del medio.

Desde 1996, el 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, una conmemoración proclamada por la Asamblea General de la ONU con motivo del Primer Foro Mundial de la Televisión en las Naciones Unidas.

Atresmedia Publicidad se une a la celebración del día mundial de la televisión con la emisión de un spot en el que se pone en valor el medio. “Porque la televisión entretiene, informa, es para todos, es comprometida y solidaria, porque pasamos mucho tiempo de nuestras vidas junto a ella y porque es el medio con la publicidad más eficaz”, estos son algunos de los mensajes que lanza el spot de Atresmedia, que se enmarca dentro del movimiento ‘We love TV’ y que se emitirá en la web y en redes sociales. 

Con el mismo motivo, Atresmedia Publicidad lanza también la presentación Killer Charts TV, una recopilación de estudios propios y de tercetos a nivel mundial que demuestra que la tv sigue siendo el medio rey para los anunciantes y espectadores:

-La televisión concentra el mayor consumo de contenidos audiovisuales y genera conversación social.

-La televisión es el medio al que mayor atención se le presta a la publicidad y genera el mayor recuerdo de marca.

-La televisión crea marcas, genera confianza, conduce a la acción e influye en la decisión de compra.

-La televisión es el medio con mayor engagement y generador de ventas.

-La televisión el medio con mejor ROI.

-La televisión genera sinergias con otros medios: notoriedad, tráfico web y ROI.

El estudio completo está disponible en Objetivo Eficacia, sección de la web de Atresmedia Publicidad que recoge los principales estudios, tanto nacionales como internacionales, del sector publicitario y sobre los medios que comercializa Atresmedia Publicidad.







 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/11/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.