'El secreto de Puente Viejo' celebra cinco años de éxitos en las tardes de ANTENA 3

La serie más longeva de la cadena logra una media de casi 1,8 millones de espectadores y un 16,8% de share.

Coincidiendo con el quinto aniversario de El secreto de Puente Viejo en Antena 3, la ficción producida por Boomerang TV ha incorporado nuevos personajes que protagonizarán apasionantes historias y darán un nuevo giro a las tramas.

 

La ficción renueva su cabecera y será la primera ocasión en la que, en vez de sintonía, tendrá un tema, que estará interpretado por la actriz y cantante Ana Belén.

 

La serie más longeva de Antena 3 logra una media de casi 1,8 millones de espectadores y un 16,8% de share.

 

La serie, con gran éxito internacional, llega a alcanzar los diez millones de espectadores con las emisiones de España, Italia y Chile. También se emite por el canal internacional de Antena 3. En Italia, Puente Viejo se ha convertido en un fenómeno social y se emite a diario en franja de tarde y también tres veces a la semana en prime time del Canale 5.

 

Desde hace cinco años El secreto de Puente Viejo ha impulsado la industria audiovisual y ha sido cantera de grandes actores, que se han dado a conocer en el ámbito nacional gracias a su participación en la serie

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 11/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.