Al rojo vivo (12,7%) pulveriza sus récords históricos en laSexta

Registró ayer su entrega más vista con una media de 728.000 espectadores.

'Al rojo vivo' sigue sin encontrar su techo de audiencias en la mañana de laSexta, y se consolida como uno de los principales referentes informativos para la audiencia en nuestro país. Ayer, con la visita de Felipe González, el programa presentado por Antonio García Ferreras batió sus récords históricos con una media de 728.000 espectadores y registrar un 12,7% de cuota de pantalla.



'Al rojo vivo' posicionó a laSexta como líder absoluta de la franja para los hombres (15,8%) y los adultos de 45 a 64 años (16,2%). En estos targets el programa logró los mejores resultados de su historia, al igual que entre las mujeres (10,3%) y los mayores de 64 años (15,3%). En lo que respecta al target comercial, el de mayor interés para los anunciantes, laSexta fue la segunda opción con un 11,8% de cuota de pantalla.



En lo que llevamos de mes 'Al rojo vivo' promedia un 10,4% de cuota de pantalla y 543.000 espectadores, obteniendo los mejores resultados mensuales de su trayectoria.

Atres Advertising | Madrid | 09/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.