La nueva temporada de 'Espejo Público', el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantendrá fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información

Susanna Griso comenzó el lunes, 2 de septiembre, a las 09:00 horas, la octava temporada de 'Espejo Público', después de culminar en julio pasado la temporada más vista de su historia, con medio millón de espectadores de media y un 17,1% de share.


Con la información y las noticias como Leitmotiv, 'Espejo Público' renueva plató en la nueva temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día, que son los que marcan la 'escaleta' del programa. Un nuevo espacio diseñado para el directo, para un programa vivo, que se adapta al minuto a minuto, en función de lo que reclama la actualidad.


La incorporación del periodista Nacho Abad al programa presentado por Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. Abad reforzará otra de las líneas del espacio, basada en la labor de investigación derivada de los acontecimientos de máxima actualidad, y complementará asimismo la labor de Alfonso Egea en el análisis y desarrollo de la noticia.