Desde política hasta belleza pasando por los personajes del momento, el entretenimiento, las noticias que más han llamado la atención, la receta de cocina perfecta y hasta el destino ideal para las vacaciones. Llega Google Zeistgeist 2011, lo más buscado del 2011 en España a través del buscador de la compañía Google.

El Zeitgeist es una representación de la evolución de las búsquedas que, en la mayoría de las ocasiones, es acorde a lo que sucede a alrededor de los usuarios. Un año más en España, la actualidad se cuela entre los principales resultados. Por ello, entre las búsquedas con mayor crecimiento se encuentran las elecciones de 2011, Muamar Gadafi o  la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Además, entre las noticias más buscadas se encuentran el torero Ortega Cano, Nueva Rumasa, Fukushima o Democracia Real Ya.

Entre las búsquedas que crecieron más rapido se cuelan entre Bankia, Dieta Dukan o Elecciones 2011, la serie de Antena 3 El Barco y el popular programa que presenta Carlos Sobera, Atrapa un millón.

Sin embargo, no solo es actualidad lo que interesa a los usuarios sino que el entretenimiento, las compras, la comida, el fútbol y hasta las operaciones de cirugía estética también llaman su atención. En cuanto a las búsquedas más realizadas para realizar compras se encuentran el reproductor multimedia de Apple, iPod, como el producto estrella,  pero también clásicos como la máquina de coser y la aspiradora están entre los diez más buscados.

Por último, en cuanto a entretenimiento destacan el programa de Neox, 'Otra Movida' y la serie de Antena 3 'Bandolera' que centran los primeros puestos, en cambio, en cuanto a comida la "hamburguesa Nostra" o el helado Sundae lideran el ranking. En cuanto al ranking de operaciones estéticas la liposucción y el aumento de pecho son las más buscadas.