‘La Voz’, el exitoso talent show de Atresmedia, volverá a resonar más fuerte que nunca. La próxima edición será uno de los platos fuertes de Antena 3 y contará con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches del programa. Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y Cali y el Dandee les ayudarán a descubrir a los grandes talentos de la música de nuestro país.

Unidos por la excelencia y el talento en la música

Esta edición del programa, presentado por Eva González, contará con Occident, un patrocinador con el que comparte los valores asociados a la música y al descubrimiento de nuevo talento.

Tanto a la hora de triunfar en la música, como para asegurar el futuro, la unión es la clave. Por ello, las compañías de negocio tradicional de GCO (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) se integran bajo una misma marca, Occident.

El patrocinio de esta edición por parte de la compañía aseguradora incluirá diversas menciones a la integración de las marcas de negocio tradicional de GCO en Occident a lo largo del programa para ensalzar la importancia de estar unidos para ser más ágiles y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida.

Esta no es la primera colaboración de ‘La Voz’ con GCO. Durante dos años, el grupo ha sido el protagonista del programa ‘El Regreso’, una acción donde se daba una segunda oportunidad a aquellos concursantes que no superaron su primera actuación en ‘La Voz’.

Con este precedente, la unión de Occident y ‘La Voz’ se presenta como una oportunidad única para redoblar esfuerzos para descubrir y potenciar los nuevos talentos de la música

‘La Voz’, un éxito sin precedentes

Occident, se une esta temporada al talent show más exitoso de la tevisión. La pasada edición, ‘La Voz’ se convirtió en el programa más visto de la noche de los viernes con un 18,5% de cuota y cinco millones de espectadores únicos. La final, donde Javier Crespo se convirtió en el vencedor, fue seguida por más de cinco millones de espectadores.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.