NEOX, el canal líder en España entre los jóvenes, apuesta más que nunca por traer las mejores comedias que triunfan en todo el planeta lo antes posible para que los espectadores españoles no tengan que esperar para disfrutar de sus series favoritas.

NEOX es en España el hogar de las sitcom y en esta campaña televisiva las nuevas temporadas de las series de más éxito van a llegar con apenas días respecto a su emisión en Estados Unidos. Y esto es sólo el principio de una temporada que va a traer muchas otras novedades y sorpresas...

Como pistoletazo de salida a la gran programación de otoño, NEOX se va de boda con el preestreno en abierto en nuestro país de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' el próximo 30 de septiembre, tras su reciente emisión en EEUU.

NEOX seguirá emitiendo 'Modern Family', una de las series más premiadas y respetadas en esta última década. Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la ficción regresa para ofrecer una octava temporada con las vivencias de los Dunphy, Pritchett y Tucker-Pritchett, que repasarán sus vacaciones familiares y celebrarán, entre otras fechas señaladas, El Día del Padre.

Con su enfoque nostálgico, 'Los Goldberg' nos trasladan a los ochenta, con una cuarta temporada repleta de guiños a ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’).

Tampoco faltará entretenimiento con el próximo estreno de los nuevos capítulos de 'Mom'. La cuarta temporada de la serie ahondará en las idas y venidas de Christy y su madre Bonnie.

Los espectadores también podrán seguir el día a día de los Heck con la octava temporada de la serie 'The Middle', la ficción familiar creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline.

Además, NEOX volverá a asomarse al barrio de Williamsburg, Nueva York, para emitir las nuevas aventuras de Max y Caroline, las camareras de 'Dos chicas sin blanca'. NEOX ofrecerá la sexta temporada de la serie, donde las jóvenes protagonistas, tan opuestas y tan amigas, se han convertido en dueñas del bar y lo van cambiando como les parece.