Antena 3 estrena el martes 2 de Septiembre en prime time, la segunda temporada de la serie 'Vive Cantando'.

 

Producida por Doble Filo, la productora del Grupo Secuoya, esta ficción de SERIES ATRESMEDIA, creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández, se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.

 

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe volverán a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez ,Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

 

En la web oficial de la serie (http://www.antena3.com/series/vive-cantando/) los internautas disponen ya de toda la información sobre esta ficción y sus personajes, así como sobre los actores que los interpretan. La web irá colgando los mejores momentos de cada capítulo, fotos, avances exclusivos de los episodios, vídeos de making of y contenidos extra. Tampoco faltarán entrevistas y videoencuentros con los protagonistas.

 

Gracias a Los chismes de Asun, los internautas conocerán qué va a pasar en el siguiente capítulo de la serie. Además, podrán pasar un rato divertido con los sketches de Molina y César en el piso que comparten.

 

La web además lanzará un concurso de karaoke en el que el ganador será premiado con una cena con los actores de la serie.También, el espectador podrá conocer las canciones originales y la música que suene en los distintos capítulos mediante una recopilación que podrán encontrar en este site.

 

A través de ATRESPLAYER, la plataforma audiovisual de ATRESMEDIA, los internautas podrán disfrutar de los capítulos completos en todos los dispositivos.

 

Los fans de la serie pueden ponerse al día de todas las noticias relacionadas con 'Vive Cantando' también a través de sus cuentas en Twitter (@A3ViveCantando) y Facebook (a3vivecantando).

 

Más información de la serie en el site de Vive Cantando.