Vuelve el mayor espectáculo de la televisión: ‘La Voz Kids’ regresa HOY viernes 7 de mayo a Antena 3 con un nuevo curso.

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’. Y Eva González, la gran maestra de ceremonias del formato.

Esta nueva temporada de ‘La Voz Kids’ cierra el ciclo de segundas ediciones del formato ‘La Voz’ en Antena 3, después haber emitido con gran éxito los dos primeros cursos de ‘La Voz’ adultos y ‘La Voz Senior’. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de ‘La Voz’.

El formato ‘La Voz Kids’ es una de las marcas de entretenimiento musical más aclamadas a nivel mundial. La primera edición arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. ‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.