El próximo lunes 4 de Julio, después de El Homiguero 3.0, llega a Antena 3 la acción trepidante de 'Transporter'.

 

Producida por Atlantique Productions y QVF, está basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y MarkKamen.

 

'Transporter' narra las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los 'paquetes' más imprevisibles. Su trabajo consiste en llevar paquetes a una dirección determinada, en un tiempo determinado, y superando para ello toda clase de obstáculos y peligros. Sólo debe cumplir tres normas: nunca cambiar el trato, siempre sin nombres, y nunca abrir el paquete. La tendencia de los demás a saltarse las reglas de Frank complica su trabajo. La Policía le sigue la pista, los mafiosos lo persiguen y… las mujeres también.

 

Frank no está solo. Cuenta con la ayuda imprescindible de la seductora ex-agente de la CIA Carla, que le asigna misiones y le da la información que necesita desde su precioso apartamento en Niza. Sin embargo, su relación dejará de ser estrictamente profesional cuando la bella agente comience a sentirse atraída por la tenacidad del transportista.

 

 

'Transporter', es una co-producción francesa-canadiense que se emite ya en Alemania, Canadá y Francia. Tras su éxito en estos países, ahora llega a España de la mano de Antena 3.