'Fenómenos', la nueva serie de Nacho García Velilla y Producciones Aparte para la cadena de Planeta, es una comedia muy divertida y muy loca ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.

 

Un grupo de auténticos fenómenos haciendo de las suyas en Onda Futura, en su programa de fenómenos paranormales. El pelota, la pija, el listillo, el buenazo, la rubia, el jefe cretino... todos ellos y muchos más son los estereotipos que ha diseñado Nacho García Velilla y Antonio Sánchez para Antena 3.

 

Relaciones de trabajo, relaciones amorosas, acción, tensión, risas...en 'Fenómenos' podremos ver un sinfín de divertidos momentos e hilarantes situaciones que harán que nos desternillemos de la risa y hagan de Fenómenos una serie fuera de lo normal.


Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán, junto con Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro forman el reparto de este proyecto que ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral.