'Top Chef' hoy miércoles 2 de Octubre en horario de máxima audiencia. Después de once temporadas en EEUU, el reality de cocina llega a España de la mano de Antena 3.

 

'Top Chef' es la lucha de quince cocineros profesionales por ganar la competición de cocina más exigente del mundo. Los concursantes deberán superar distintos retos y pruebas que serán valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandonará el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de "Top Chef España".

 

En el nuevo programa culinario de Antena 3, los jueces Alberto ChicoteÁngel León ySusi Diaz serán los encargados de valorar el trabajo de los cocineros profesionales. Cocineros con una clara trayectoria en el mundo de la gastronomía.

 

Además, el programa contará cada semana con una visita especial. Un cocinero de renombre pasará por el plató de 'Top Chef'. Karlos Arguiñano o Paco Roncero serán de los primeros en darse una vuelta por el programa de Antena 3.

 

'Top Chef' lleva emitiéndose con éxito en Estados Unidos desde hace 10 temporadas y cuenta con dos premios Emmy y una nominación a mejor programa este año 2013.