Tras la victoria de Fernando Alonso en Barcelona, la Fórmula 1 llega a uno de los escenarios más espectaculares del mundial: el Principado de Mónaco.


ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Mónaco, que arranca hoy jueves y se disputará el domingo 26 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Montecarlo.


En Mónaco todo es especial, hasta los entrenamientos libres. Es la única prueba del calendario en la que los entrenamientos libres 1 y 2 se adelantan a la jornada del jueves.ATRESMEDIA ha preparado un despliegue especial para no perderse ni un solo detalle de todo lo que ocurra en la carrera más espectacular y glamurosa de todo el año.


Hoy Jueves, Nitro comienza en directo, a las 09:55 horas, con la emisión de los entrenamientos libres 1 y, a las 13:55 horas, ofrecerá los libres 2.


El sábado, Antena 3 comienza a las 10:55 horas con los libres 3 y a las 13:30 horas, el previo de clasificación donde se analizará todo lo que haya ocurrido en esta última sesión de entrenamiento y mostraá qué le pasa a Mercedes, autores de las tres últimas poles, Hamilton en China y Rosberg en Baréin y España, pero que luego fallan en carrera.

 

El domingo, Antena 3 ofrecerá el previo a partir de las 12:00 horas y a las 14:00 horas, comenzará la sesión de clasificación.