Matías Prats, premio Nacional de Televisión 2017 por su "excepcional" trayectoria

Galardonado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Matías Prats, premio Nacional de Televisión 2017 por su "excepcional" trayectoria
Matías Prats, premio Nacional de Televisión 2017 por su "excepcional" trayectoria | Atresmedia Publicidad

El periodista y presentador de Noticias Fin de Semana Matías Prats ha sido galardonado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Televisión 2017, en atención a su "excepcional" trayectoria, su "versatilidad" y "creatividad y cercanía".

El fallo del jurado, según ha informado el Ministerio en una nota, anticipado con un mensaje en Twitter, reconoce la trayectoria del premiado a lo largo de más de 40 años de carrera profesional en programas tanto de información general como deportiva y de muy diversa naturaleza "que acreditan la versatilidad de su trabajo".También ha valorado en Prats (Madrid, 1950) la "creatividad y cercanía en el modo de transmitir" la actualidad de España y del mundo y el hecho de que su presencia "goza hoy del pleno reconocimiento de varias generaciones de espectadores y periodistas".

Considerado uno de los personajes de televisión más apreciado, ha sido elegido en varias ocasiones como el comunicador de mayor credibilidad, más conocido y mejor valorado, y tiene dos Premios Ondas, cuatro premios ATV y nueve TP de Oro al mejor presentador de informativos.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.