MAR DE PLÁSTICO, una de las ficciones internacionales más destacadas

La prestigiosa agencia francesa The WIT ha incluido a la serie que emite Antena 3 en su codiciada lista de ficción, que ha presentado esta mañana en el MIPCOM.

Lola, Héctor y Salva
Lola, Héctor y Salva | antena3.com

La serie de Antena 3 producida por Boomerang TV ha sido incluida en la selección de ficción de la prestigiosa agencia francesa The WIT que se ha presentado hoy durante la Fresh TV Fiction session. Esta conferencia, que se ha celebrado en Cannes dentro del marco del MIPCOM, es una de las citas clave y que mayor expectación genera en el mercado internacional.

 

En este evento, se dan a conocer las ficciones que integran la codiciada lista elaborada por The WIT que incluye las 17 nuevas series más destacadas en el mercado internacional.

 

El nuevo thriller que emite Atresmedia, que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, consiguió congregar a casi 5 millones (4.966.000) de espectadores en su debut simultáneo en Antena 3, Neox, Nova y Mega, alcanzando un gran 29,2% de cuota de pantalla.

 

No es la primera vez que The WIT destaca una de las series de Boomerang TV. "El tiempo entre costuras", la serie que marcó un hito en la ficción española, también fue incluida en la selecta lista de la "Fresh TV Fiction" en octubre de 2013.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 07/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.