El Teatro Arteria Coliseum de Madrid vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a la tercera edición de 'El Club de la Comedia', en laSexta.


Esta nueva temporada, conducida como no por Eva Hache, viene cargada de mucho humor, caras nuevas y alguna que otra novedad. En esta edición, habrá cinco actores y monologuístas, en vez de cuatro, por lo que cada entrega pasará de durar 50 a 70 minutos.


Entre los actores debutantes, se podrá disfrutar de Victoria Abril, Lydia Bosch, María León, Ernesto Alterio o Santiago Molero. Frente a ellos, los que repiten experiencia como Patricia Conde, Cristina Castaño, Santiago Segura, Manel Fuentes, Santi Millán o Enrique San Francisco.


También habrá cómicos que pisaran por primera vez el escenario. Yolanda Ramos, Ana Morgade, Florentino Fernández o David Amor son los afortunados.

 

Los talleres mecánicos, los fallos del lenguaje, las mentiras del mundo, el exceso de sinceridad, los locales de copas, las nuevas tendencias de la hostelería, los inconvenientes de ser un "single"… Éstos son solo algunos de los temas sobre los que disertarán los participantes en esta nueva entrega.