laSexta recibe el 2016 con una programación especial

La cadena celebra la Nochevieja con un día muy especial marcado por el humor.

laSexta propone una celebración de fiestas marcada por el humor con una programación especial.

 

Desde la sobremesa arranca la fiesta en Zapeando con un programa temático de Nochevieja. El equipo despide el año "dando el cante" más que nunca. En su habitual zaping, el programa recogerá, en esta ocasión, los 12 mejores campanazos de todos los tiempos. Además, Cristina Pedroche dará alguna pista de cómo será su vestido de gala para la noche y como final de fiesta, Frank Blanco y el resto de colaboradores afinarán sus gargantas para cantar el villancico creado por los guionistas del programa y que lleva por título "Quiero celebrar el año nuevo".

 

A las 22.30 horas, laSexta estrena una nueva edición de El Club de la Comedia, presentado por Alejandra Jiménez, con los monólogos de Arturo Valls, Paula Prendes, Miki Nadal, David Broncano y Goyo Jiménez para amenizar la cena de Nochevieja con el mejor humor de la televisiónY cuando el reloj está a punto de dar las doce, cogerán el relevo la periodista Andrea Ropero y el chef Alberto Chicote para dar las campanadas y desear un feliz 2016 a todos los espectadores.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 26/12/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.