'El Intermedio' despide un año repleto de éxitos. Cierra la mejor temporada de su historia con un 9,8% de share y cerca de dos millones de espectadores (1.901.000).

 

El programa presentado por Wyoming goza de una salud de hierro en lo que a audiencias se refiere y a lo largo de este año ha conseguido batir todos sus récords históricos.


'El Intermedio', que ya cuenta en su palmarés con un Ondas y un  micrófono  de oro, ha sido galardonado a lo largo de la temporada con el Premio Nicolás Salmerón de los Derechos Humanos o el Premio Iris de la Academia de la Televisión al Mejor Guión. A estos hay que añadir el Premio Iris de la ATV al Mejor Programa de Entretenimiento y al Mejor Presentador de Programas, Wyoming.

 

A partir del lunes 1 de Julio, los seguidores de 'El Intermedio' podrán ver los momentos más divertidos de la temporada en The very Best of El Intermedio que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas.

 

Con más de 1000 programas y seis años en emisión con Wyoming al frente, 'El Intermedio'regresará en otoño con el mismo espíritu irónico y con contenidos renovados.