‘Infiel’ se alza este domingo como líder y lo más visto de la noche al superar los 1,6 millones de seguidores, con el 16%, por delante de todas las ofertas estelares. La serie de Antena 3 registra más de 3,6 millones de espectadores únicos y es lo más visto también en diferido, sumando +222.000 espectadores a su capítulo de la semana pasada hasta registrar cerca de 1,9 millones.

Además de lo más visto de la noche, Antena 3 logra lo más visto de la jornada con Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, que supera los 2,1 millones de seguidores, líder con un gran 19,3% y más de 3,5 millones de espectadores únicos, además de ‘minuto de oro’.

Los Deportes de esta edición, con Rocío Martínez, le siguen en el ranking con más de 1,9 millones de seguidores, igualmente líder con un 17,4%.

La segunda edición de Antena 3 Noticias, conducida también por Matías Prats y Mónica Carrillo, es el segundo informativo más visto del domingo con cerca de 1,5 millones de seguidores y líder (12,6%), así como en Target Comercial (11%).

Además de la Sobremesa y el Late Night, Antena 3 gana la Tarde donde el Multicine de ‘Prisioneras del destino’ se convierte en la película más vista del domingo y líder con cerca de 1,4 millones de seguidores y el 12,6%, registrando 3.545.000 espectadores únicos.

Por su parte, ‘La Ruleta de la suerte’ lidera este domingo con más de 1,2 millones de seguidores y el 14,9%, por lo que el concurso conducido por Jorge Fernández acumula 14 fines de semana consecutivos de liderazgo.

Con los resultados de este domingo, Antena 3 cierra la semana como la televisión líder con una media del 13,9% y subiendo al 14,7% en Prime Time, donde mantiene su dominio absoluto.

Atresmedia TV es el grupo líder de la semana (27,4%) y también del Prime Time (26,7%), pese a tener un canal menos que su rival.

Y laSexta firma un nuevo liderazgo semanal frente a su competidor al registrar una media del 6,1%.

‘El Chiringuito de jugones’ anota su mejor domingo en un mes

En temáticas, gran jornada para ‘El Chiringuito de jugones’, que logra su mejor domingo en un mes con un 4,9% de cuota, 274.000 seguidores y cerca de un millón de espectadores únicos, de nuevo líder de la noche deportiva. El programa capitaneado por Josep Pedrerol consigue un 8,1% entre el público masculino y registra sus mejores seguidores entre los Jóvenes con un 12,7%, donde se sitúa como 2ª opción absoluta de la televisión en su franja.