Atresmedia Televisión ofrece una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará a la Juventus de Turín contra el Fútbol Club Barcelona, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, ida de cuartos de final. 
A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Juventus Stadium y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Luis Enrique regresan a la competición europea tras su histórica gesta e intentarán traerse de Turín una ventaja suficiente que le permita afrontar la vuelta con tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista culé Lobo Carrasco y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por la escuadra alemana del Borussia Dortmund y el Mónaco.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total -en laSexta- también resumirá con las mejores imágenes los choques que entre Bayern de Múnich y el Real Madrid; y el que enfrenta al Atlético de Madrid con el Leicester.