Hoy a las 18:55h laSexta estrena ‘Más vale tarde’

Nueva apuesta informativa de la cadena presentada y dirigida por Mamen Mendizábal.

Con 'Más vale tarde' laSexta renueva su apuesta por la información, el periodismo crítico, el debate plural y por contar lo que ocurre, en el momento en que ocurre.


Un nuevo espacio que vivirá pegado a la noticia, analizará con espíritu crítico los acontecimientos del día y pondrá cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación…


'Más vale tarde', editado por Lucía Herranz, contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta. Marlasca llevará a la mesa de debate temas de marcado carácter social. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido; Luz Sánchez Mellado, periodista de El País; Rubén Amón, periodista de El Mundo; José Apezarena, editor de El Confidencial Digital, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón.

Atres Advertising | Madrid | 23/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.