EL HORMIGUERO VIAJERO volvió a emprender vuelo fuera de España en busca de los mejores invitados para el programa. Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0 que vuelve a ofrecer su edición más viajera al trasladarse a Londres para hacer un programa con Tom Cruise y Emily Blunt como invitados estelares.

 

El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz británica Emily Blunt presentan su nueva película ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El Señor y la Señora Smith) y que se estrena en los cines el próximo viernes 30 de mayo.


Todo el equipo, sus colaboradores, su presentador y hasta Trancas y Barrancas viajaron el pasado fin de semana hasta la capital británica para recibir allí a estos dos actores internacionales en el hotel Lancaster.



Esta ha sido ya la cuarta expedición de EL HORMIGUERO VIAJERO, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes de abril con Hugh Jackman, programa que se emitirá la semana que viene.