Antena 3 emitirá el día 5 de Junio, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero Viajero.


En esta ocasión el espacio presentado por Pablo Motos vuelve a viajar a Londres para visitar a Hugh Jackman, que retornará al programa cinco años después de su primera visita. Sin embargo, esta vez el famoso actor internacional no vino a España, sino que fue EL HORMIGUERO 3.0 el que viajó hasta él para entrevistarle en un plató construido expresamente para la ocasión, en pleno centro de Londres.

 

El actor australiano presentará 'X-Men, Días del futuro pasado', su séptima película interpretando al personaje de Lobezno, y que está dirigida por Bryan Singer. Además de contar su inminente estreno, Hugh Jackman habló abierta y sinceramente del cáncer de piel que acaba de padecer y superar y que anunció con una foto de su nariz -zona afectada por la enfermedad- en sus redes sociales.


Ayer, una de sus películas, 'X-Men Orígenes: Lobezno', triunfó en El taquillazo de laSexta, convirtiéndose en una emisiones más vistas del día con un 17,6% de share y más de tres millones de espectadores (3.154.000), confirmando el éxito que tiene Hugh Jackman entre el público español.