El Hormiguero vuelve hoy lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.


Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. La primera invitada de esta nueva temporada será una de las mayores estrellas del mundo del pop, Kylie Minogue.


El equipo de El Hormiguero ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez. Además, Pilar Rubio se encargará de ponernos a todos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis. Con ella, conoceremos todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos.

 

Richard Wiseman, uno de los divulgadores científicos más prestigiosos del mundo, junto con Luis Piedrahita, intentarán desvelar los misterios del comportamiento humano. 



El Hormiguero 3.0 sigue siendo un referente de entretenimiento también online. En redes sociales acaba de celebrar el millón de seguidores en Facebook y en Twitter está a punto de alcanzar el millón y medio de followers. Más de 870.000 personas siguen las novedades del programa a través de Line, donde cuenta con un canal oficial, mientras que en Tuenti, cuenta con 360.000 seguidores. Unas cifras que lo convierten, con mucho, en el programa de televisión más seguido en las redes.