El Hormiguero 3.0 ha cerrado la mejor temporada de toda su historia al batir todos sus récords, tanto en cuota como en espectadores: 12,8% de share y cerca de 2,5 millones de seguidores (2.451.000).


El programa presentado por Pablo Motos ha cerrado el curso 2013/2014 con un aumento de +1,5 puntos respecto a su temporada anterior y una media de cerca de 2,5 millones de espectadores, dato que continúa con la tendencia creciente que experimenta el programa desde que se emite en Antena 3, donde siempre ha superado los 2 millones de seguidores.



Esta temporada El Hormiguero 3.0 ha conseguido también la emisión más vista de toda su historia, con 3.560.000 seguidores con la visita de Peter Vives y Adriana Ugarte el mismo día que se emitía a continuación el último capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras', el 20 de enero de 2014.


Cabe destacar que a lo largo de esta temporada, el programa ha recibido a cerca de 200 invitados que han venido al plató a divertirse con Pablo Motos y su equipo.


Además, El Hormiguero 3.0 ha viajado a Londres y París hasta en tres ocasiones este curso para realizar programas especiales que tuvieron como protagonistas a Tom Cruise y Emily Blunt, Tom Hanks y Hugh Jackman.


Este curso, El Hormiguero 3.0 ha potenciado su interacción con los espectadores a través tanto de su página oficial en antena3.com (antena3.com/programas/el-hormiguero/) como en la red, donde sigue imbatible como uno de los programas con mayor seguimiento tanto en Facebook, donde supera el millón, como en Twitter, con cerca de 1,5 millones de followers.