‘Mi hija’, el éxito de ventas global, llega a su final en Antena 3. La exitosa ficción llegará el próximo domingo a su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito. ‘Mi hija’ cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada.

‘Mi hija’, que ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM, llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

La aclamada producción cuenta con Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

La serie, que arrasa en audiencias, ha conquistado a los espectadores en cada una de sus entregas. Esta historia de abnegación y devoción, ha conmovido a los seguidores de la serie gracias a la brillante actuación de Beren Gökyıldız junto al resto de los protagonistas.

‘Mi hija’ llega a su fin tras arrasar en audiencias y convertirse en la serie más vista de la televisión

‘Mi hija’ llega a su fin tras arrasar en audiencias y convertirse en la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que la sitúan, además, como líder en la noche de los domingos. Suma más de 2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share teniendo en cuenta su consumo en diferido.

En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. Con una extraordinaria fidelidad, ‘Mi hija’ alcanza en las tres últimas semanas sus resultados más altos en cuota, situándose por delante del 22%, mientras que su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%).

Por ámbitos, conquista el liderazgo absoluto en Cataluña (13,1%), Galicia (20,4%), Valencia (16,4%), Castilla-La Mancha (22,2%), Canarias (17,8%), Aragón (20,5%), Baleares (17,4%), Murcia (24,9%), Castilla y León (20,9%) y el denominado Resto (19%).

En el capítulo final de ‘Mi hija’…

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer.

Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada…

Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.