Harlem Shake Tuenti El Hormiguero

Una divertida acción publicitaria de Tuenti con Mario Vaquerizo en el programa El Hormiguero apuntándose al fenómeno Harlem Shake.

Estamos siendo testigos de un nuevo fenómeno viral, el llamado Harlem Shake. Todo surgió a partir de la pieza de música electrónica de Dj Baauer y Jeo Art, consistente en un vídeo de apenas 30 segundos, cuyas versiones, se han extendido a lo largo y ancho de YouTube. Siguiendo esta moda, anoche pudimos divertirnos con una simpática acción publicitaria de Tuenti con Mario Vaquerizo y el resto de colaboradores bailando un harlem shake al ritmo de 'Lo tengo todo Papi' que es la canción de Maluca de la actual campaña de Tuenti Móvil "La vida se mide en Gigas".

Para los que no sepáis en que consiste el nuevo fenómeno viral os lo explicamos: Tan solo hay que crear, con mucha imaginación por parte de los usuarios, un vídeo con un fragmento de una canción del DJ Baauer y unas pautas previas. Cada vídeo, que tiene una duración total de 30 segundos, consta de dos partes. En los primeros 15 segundos alguien baila solo, ocasionalmente disfrazado o enmascarado, en un lugar cotidiano y sin que nadie le preste atención. En los 15 segundo siguientes, la escena cambia por completo: todos los que le ignoraban aparecen bailando o moviéndose de una forma simpática, descontrolada y repetitiva, cada uno a su manera, y muchos de ellos disfrazados.

Atres Advertising | Madrid | 21/03/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.