El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer).


Con dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos.


Este acuerdo incluye el estreno de 'Alicia en el país de la maravillas', dirigida por Tim Burton, la cuarta entrega de 'Piratas del caribe' y la oscarizada 'Criadas y Señoras', producidas todas por Walt Disney.



Películas de Sony como 'Come, reza, ama', 'Las Aventuras de Tintín' o 'The Tourist' llegarán a los canales del grupo próximamente.

 

De Universal serán los estrenos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'El Legado de Bourne'.



Algunos de los estrenos de Warner serán las películas 'Sin Identidad', 'Más allá de la vida', dirigida por Clint Eastwood, o el final de la saga 'Harry Potter'.

Los superhéroes también tienen su lugar con los estrenos de Paramount: 'Iron Man 2' y 'Capitán América', así como el salto al cine de JJ Abrams, 'Super 8'.

Por último, gracias al acuerdo con Metro Goldwyn Mayer, el Grupo Antena 3 estrenará la versión estadounidense de 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' y 'Skyfall', la última entrega del agente 007 James Bond.