Atresmedia ha tenido un excelente comienzo de temporada anotando magníficos datos de audiencia en sus estrenos de temporada.


Por un lado, el Lunes 2 de Septiembre los espectadores quedaron atrapados en Antena 3 por el efecto de 'La cúpula', mejor estreno de ficción internacional histórico con una media en sus dos capítulos estrenados del 26,9% y 4.610.000 seguidores. También logró el 'minuto de oro' de la jornada, a las 23:17 horas, cuando más de 5 millones de seguidores (5.039.000) y el 28,5% seguían el instante en el que Junior le cuenta a Big Jim que quiere ayudarle ahora que no puede ir a las clases.


El Martes 3 de Septiembre, 'Vive Cantando' también comenzó su andadura en Antena 3 con el respaldo de la audiencia. La serie que protagoniza María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros, se estrenó como lo más visto del día, con una media de 3.086.000 espectadores y el 18,7% de cuota. También logró el 'minuto de oro' de la jornada, a las 23:47 horas, cuando 3.503.000 (23,1%) seguían el instante en el que Rafael se emociona al ver a sus hijas cantando y bailando en el escenario del karaoke "La Bamba".


Por último, ayer Jueves 5 de Septiembre laSexta estrenó 'Encarcelados', un trabajo periodístico que muestra la impactante realidad de las cárceles más conflictivas y peligrosas del mundo. Más de 2 milones de espectadores no quisieron perderse la nueva apuesta de la cadena, que con un 12,4% de share lideró su franja de emisión y ocupó el tercer puesto en el ranking de lo más visto del día.