ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de China, que arranca este jueves en NITRO, desde las 03:55 horas, y se disputará el domingo 20 de abril, a partir de las 09:00 horas, en el circuito de Shanghái.


En China hay muchas cuentas pendientes. La primera es comprobar cómo le va a sentar a Ferrari el cambio de Director Deportivo. El lunes dimitió Stefano Domenicali, quien ocupaba el cargo desde 2008. Ahora llega, Marco Mattiacci para intentar levantar el ánimo a la escudería del cavallino rampante. 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y NITRO), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera, la número 900 en la historia de la Fórmula 1.


El jueves, en NITRO, entrenamientos libres 1, a las 03:55 horas y el viernes, desde las 07:55 horas, entrenamientos libres 2.

 

El sábado, en Antena 3, entrenamientos libres 3, a las 04:55 horas y desde las 08:00 horas, la clasificación.

 

El domingo, en Antena 3, el Gran Premio de China, a las 09:00 horas.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.


Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.